jueves, 16 de junio de 2011

¿mama sos vos?

Ayer cuando el sol se escondió tras el monte Don Fernando de la chotta  ofreció su posada para que miremos juntos una película (recién descubrió el DVD y esta enviciado con películas italianas dobladas al español)
EL había preparado una picada de campo muy atractiva y acomodado el sillón frente a un plasma nuevo gigante. cito dialogo en el medio de la película "la fiesta de babett"

-: ¿crees en el amor?
-: si Don , ¿porque la pregunta?
-:¿por que te pones a la defensiva?
-: No me pongo a la defensiva, sino que me llama la atención la pregunta.
-: Si te llama la atención la pregunta es por el trauma que tenes con las motos
-:¿que trauma?
-: ! no me hables en ese tono¡ soy tu mayor. ¿pensas que nunca te observo cuando prendes el arranque de la fiambreta?
-:¿!que tono?¡ yo le estoy hablando bien,.....¿y que moto?!
-:¿sabes cuantos purretes quisieron pasarme por encima? ninguno. así que no serias el primero
-:¿eeeeeeeeeeeh? !¿que moto?¡(a esa altura me había subido toda la sangre a la cabeza)  ! yo no quiero pasar por encima de nadie¡
-:¿ves que te hablo de motos y te pones nervioso? y no vuelvas a usarla sin permiso. Armate uno y disfrutemos la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario